Estas políticas describen de manera sencilla los derechos de devolución y cambio que tienen todos los clientes de activaloya.mx

1: Soporte técnico

Todos los clientes de Activaloya.mx pueden recibir soporte técnico gratuito en caso de cualquier dificultad con la instalación y la activación del producto. Esta asistencia técnica la pueden solicitar hasta doce meses después de la compra.

Si el cliente necesita soporte técnico después de que el año de garantía haya expirado, este tendrá que pagar 110 pesos por el servicio.

El soporte técnico se otorga a través de una política de uso razonable. En caso de que una empresa requiera soporte para instalar grandes cantidades de computadoras, tendrán también que pagar por el servicio.

2: Devoluciones

Usted puede devolver el producto hasta 10 días después de la compra si es que no le gustó, no fue compatible o no era lo que buscaba. En general, para solicitar la devolución, el producto tiene que estar sin usar. Se pueden manejar excepciones caso a caso.

Pasado el periodo de garantía, se hará devolución únicamente en el caso de que no se pueda instalar el producto y el cliente se niegue a recibir asistencia técnica.

Si compró un producto de subscripción y este tiene una duración inferior a lo indicado, puede solicitar una devolución parcial, proporcional al tiempo que falta.

Las devoluciones se hacen únicamente a través de transferencia bancaria o PayPal. No se harán devoluciones a través de la plataforma de MercadoPago a no ser que usted lo solicite explícitamente, puesto que puede tardar semanas en figurar el dinero.

Las devoluciones pueden tardar hasta 72 horas en completarse.

3: Cambios

Nuestra empresa ofrece una garantía de 12 meses, la cual incluye cambios en caso de que su producto no funcione.

 Si el producto comprado no funciona aún después de haber seguido todas las indicaciones de nuestro equipo técnico, lo cambiaremos por uno nuevo sin costo extra.